BCH CONSULTING CHILE
  • INICIO
    • PRESENTACIÓN
    • PLAN COVID-19
    • VISION & MISSION
    • OUR TEAM
    • ETHICS STATEMENT
    • CANAL DE COMUNICACIÓN Y DENUNCIA
  • SUSTENTABILIDAD
    • SUSTENTABILIDAD CORPORATIVA >
      • REPORTE GRI G4
      • RESPONSABILIDAD SOCAL
      • DETERMINACION PUBLICO
    • PROGRAMA DE SUSTANTIBILIDAD
  • CALIDAD
    • SISTEMAS DE GESTION >
      • CALIDAD 9001:2015
      • OHSAS 18.001/ ISO 45001 >
        • SERVICIOS SS0
      • SEGURIDAD VIAL ISO 39001
      • RISK MANAGEMENT ISO 31000
      • ENERGY MANAGEMENT ISO 50000
      • MEDIO AMBIENTE ISO 14000
      • SEGURIDAD DE LA INFORMACION ISO 27001
      • LABORATORIO >
        • MUESTRAS DE PRODUCTOS
        • CERTIFICADO DE ORIGEN
        • NCH 17025
    • IMPLEMENTACION SISTEMAS DE GESTION
    • ESTANDARIZACION DE PROCESOS
    • GESTION ALIMENTARIA >
      • HALAL
      • ISO 22000 : 2018
      • HACCP NCH 2861
  • GESTION
    • CONSULTING >
      • PLANIFICACION ESTATEGICA
      • BALANCE SCORECARD
      • KPI KEY PROCESS INDICATOR
      • BUSINESS DESIGN
    • MANAGEMENT PROGRAMS >
      • SUSTENTABILIDAD CORPORATIVA
      • DIRECTRICES ETICAS
      • GESTION DE EXCELENCIA
      • RESPONSABILIDAD SOCIAL
      • GESTION RIESGOS
      • COMUNICACION ESTRATEGICA
    • HUMAN RESOURCES >
      • GESTION DE PERSONAS
      • LEY DE SUBCONTRATACION
      • JUICIOS LABORALES
    • INTERNATIONAL BUSINESS >
      • BUSINESS HUB TO ASIA
      • REPRESENTACIONES
      • GESTION DE MARCA
      • VENTA DE EMPRESAS
      • JOINT VENTURES
    • ENCUESTAS
  • ACADEMIA
    • CURSOS SGIIE
    • CURSOS ONLINE >
      • Curso Gestion de Activos ISO 55002-2018
      • Curso REQUISITOS NORMATIVOS DEL SGIIE
      • Curso CONFIABILIDAD en Gestion de Activos Electricos SGIIE
      • Curso TAXONOMIA ISO 14224 Gestion de Activos Electricos SGIIE
      • CURSOS SENCE
      • Curso NFPA 70E SEC SEGURIDAD ELÉCTRICA
    • CURSOS INCOMPANY >
      • Curso Calidad ISO 9001:2015
    • SEMINARIOS >
      • IQUIQUE >
        • IQUIQUE - CURSO CALIDAD ISO 9001 2015
        • IQUIQUE NETWORKING
        • EVENTOS
  • SISTEMAS
    • SOFTEXPERT
    • MINDMANAGER
    • LOYAL [Solutions]
    • GLOBALSCAPE
    • IMPLEMENTACION SAP
    • IMPLEMENTACION ERP
    • ISO 27.000
  • INGENIERIA
    • SGIIE SEC PLEIGO 17
    • GESTION DE ACTIVOS ISO 55001
    • ITO TERRENO
    • MEDICIÓN HUELLA CARBONO
    • MEDICIÓN HUELLA HÍDRICA
    • MEDICIONES RADIOFRECUENCIA
  • CONTACTO

COMUNICACION ESTRATEGICA


La metodología de BCh Consultores, estudia con los dueños de proceso las necesidades de comunicación y revisa los actuales instrumentos para el desarrollo de la misma. “Una comunicación expedita y de calidad agrega valor a la marca” dado que sus personas y procesos fluyen dinámicamente en pro de los objetivos organizacionales.

Etapas:
  • Identificación de Niveles de Comunicación Organizacionales
  • Plan de Acción en Acciones de Comunicación
  • Seguimiento y facilitación de Comités de Gestión

BCh Consultores diseña estrategias de comunicación con el fin de coordinar tanto los “públicos de interés internos” para la implementación de las políticas corporativas como la empresa con los “públicos de interés externos” para la gestión de los compromisos. Es un desafío del sistema de gestión de toda empresa u organización, cuyo fin sea la sustentabilidad corporativa como ventaja competitiva en su creación de valor.

La comunicación estratégica se puede comprender, por lo tanto, en las siguientes dimensiones:

Manejo de Crisis
La organización debe responder inteligentemente a las crisis, utilizando un razonable manejo de reputación corporativa, en el que el desarrollo de los procesos y la continuidad de las operaciones se vean enfrentados a nuevas oportunidades y desafíos y no a amenazas, peligros o riesgos  atentatorios.

Fluidez hacia nuevos Mercados
Los mercados internos y externos exijen un desarrollo perfecto de marca con el objeto de vivenciar la visión, la cultura de la organización y el reconocimiento de nuevas oportunidades en nuevos mercados. Esta tarea de posicionamiento en el mercado global y local obliga a considerar los aspectos comunicacionales como parte del valor de marca una ventaja competitiva.

Media Planning
La relación con los medios de comunicación tiene que enriquecer la relación con los mercados internos y externos, considerando que el resultado comercial exitoso es producto de la gestión de la relación y de los compromisos comunicacionales que se generan.

Capacitación Permanente
El conocimiento fluye y rompe barreas e invade otros accesos. Por medio de capacitación permanente, planes de entrenamiento, y los seminarios y conferencias hoy podemos comunicar los valores de marca. Estos pueden ser en reuniones presenciales o teleconferencias. El sistema de comunicaciones de la organización debe ser parte de un proceso de gestión ligado a la  innovación como gestión de ideas.

BCH Consultores - ® todos los Derechos Reservados :: Antofagasta - Calama - La Serena - Santiago - Curico - Concepción - Osorno - Pto. Montt

Powered: cerolimite.cl