CANAL DE COMUNICACIÓN Y DENUNCIAS
Política de Comunicaciones y DenunciasEn BCH Consulting, nos comprometemos a mantener los más altos estándares de ética e integridad en todas nuestras operaciones. Esta política de denuncia de irregularidades establece los procedimientos para que los empleados, clientes y terceros puedan reportar irregularidades, comportamientos inapropiados o violaciones de la ley o políticas internas, asegurando que se manejen de manera confidencial y con la debida diligencia.
Propósito El propósito de esta política es:
Alcance Esta política se aplica a todos los empleados de BCH Consulting, así como a clientes, proveedores y otros terceros que tengan conocimiento de irregularidades relacionadas con nuestras operaciones. Definición de Irregularidades
Procedimientos para la Denuncia
Protección de los Denunciantes
Investigación y Resolución
Capacitación y Conciencia
Revisión y Actualización
En BCH Consulting, valoramos la integridad y la transparencia. Esta política de denuncia de irregularidades está diseñada para apoyar estos valores, proporcionando un mecanismo seguro para reportar y abordar comportamientos indebidos y asegurando que nuestras operaciones se realicen de manera ética y conforme a las normas. Fecha de Emisión: AGOSTO DE 2021 Aprobado por: Gerencia General |
BCH CONSULTING CHILE
BCH CONSULTING establece el siguiente canal de comunicación para el tratamiento confidencial de información relevante entre nuestra empresa y su comunidad, colaboradores y otras partes interesadas. Con la finalidad de lograr : Mantener nuestro más alto estándar de servicio bajo los estándares éticos , sociales para una conducta íntegra de cada uno de nuestros colaboradores. Evitar el conflicto de interéses con empresas públicas o privadas. Ejecutar los Controles de nuestras relaciones comerciales. Objetivos del Canal de Comunicación
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